El Día Nacional de la Enfermera de Emergencia se celebra anualmente el segundo miércoles de octubre. Aprovechamos este día para agradecer a las enfermeras de la sala de emergencias por su arduo trabajo, dedicación, servicio y compromiso con sus pacientes y familias y su lealtad a la profesión de enfermería de emergencia.

Trabajan duro para tranquilizarnos y eliminar el dolor y la incomodidad. Este es un día para hacerles saber cuán importantes son para que los hospitales funcionen sin problemas.

Feliz día a todas las enfermeras que dedican su vida a este arduo trabajo.

Nuestra enfermera Lorianne English es la amada enfermera que ha dedicado su vida a nuestros pacientes.

Lorianne es una enfermera especializada en nefrología certificada que ama a todos los pacientes de REHC. Maestría en Ciencias en Enfermería - Universidad de Carolina del Sur - Certificación: Enfermera de Familia del Centro Americano de Acreditación de Enfermeras

Anteriormente fue Enfermera a cargo del Centro de Riñón Artificial Davita South Broward, una de las clínicas de hemodiálisis más grandes de nuestra región. Le encanta trabajar con los pacientes y cuidarlos: "Me encanta la práctica de REHC porque todos trabajamos juntos y mis pacientes se vuelven como mi familia", dijo Lorianne English en este video.